Convocadas provisionalmente 3600 plazas del cuerpo de maestros

Para el 2019, la Generalitat de Catalunya ha convocado de forma provisional 3600 plazas de maestros de primaria. Nosotros te ayudamos a preparar las oposiciones con los cursos de programación didáctica. Una oportunidad única para acceder a este cuerpo educativo que no puedes dejar escapar, tanto si eres interino como si quieres incorporarte de nuevo a esta actividad profesional. Por este motivo, desde Contec Barcelona ya estamos preparando los cursos de programación didáctica para que nuestros alumnos superen con éxito las oposiciones.

Está previsto que hasta el año 2022, la Generalitat convoque unas 16.000 plazas del cuerpo de maestros y profesores de secundaria, de escuelas de idiomas, de profesores técnicos de FP, etc. Puedes consultar la previsión de plazas: http://ensenyament.gencat.cat/ca/arees-actuacio/professors/oposicions/ingres-acces-cossos-docents/previsio-places/.

Si estás interesado en recibir información de los cursos de preparación a estas oposiciones, rellena el formulario a través de nuestra web http://www.contecbcn.com/contactar/ y te enviaremos la información tan pronto como sea posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *